Unos okupas aterrorizan a un pueblo de Segovia de menos de 3.000 habitantes: "No nos dan soluciones y estamos asustados"
Los vecinos denuncian robos, agresiones y amenazas de varias familias que están okupando
Muchos de los vecinos de Nava de la Asunción, un pequeño pueblo de la provincia de Segovia con menos de 3.000 habitantes, se han concentrado este domingo enfrente al centro de salud para reivindicar una solución a los problemas derivados de la ocupación ilegal de viviendas que se han producido en las últimas semanas en la localidad.
'El Programa del Verano' se ha desplazado hasta allí para hablar con algunos de los vecinos que sufren esta complicada convivencia.
"Es muy mala la convivencia. Ponen música altísima y te miran como si te fuesen a agredir. Si les dices algo, ellos te amenazan. No nos dan solución y nos dicen que estemos tranquilos", nos cuenta Carmen, vecina de este pueblo.
Los vecinos denuncian robos, agresiones y amenazas de varias familias que están okupando
El equipo de 'El Programa del Verano' ha intentado hablar con los okupas que hace algunos días agredieron a un vecino, pero no han respondido a la llamada.
El vecino agredido nos ha contado cómo fue la agresión y ha agradecido que su perro fuese con él y la paliza no fuese a más.