Exclusiva| Las nuevas imágenes del horror que se vivió en Atocha en la pelea mortal: "¡Corre! ¡Le ha pinchado!"

  • Tras el suceso entre bandas latinas en Atocha, aparecen las represalias contra otros miembros de 'Trinitarios' y 'Dominican don't play'

  • "Son bandas juveniles muy peligrosas, se conocen mucho, saben perfectamente por dónde se mueven"

  • La policía intuye "quién pudo ser el autor material de ese machetazo y tiene identificados a los participantes"

Los detalles sobre las nuevas imágenes de la pelea a machetazos de Atocha en 'El programa de Ana Rosa'. En el altercado falleció un menor de 15 años tras recibir una herida mortal en el costado. La guerra mortal entre bandas se extiende por toda la capital. Un joven paraguayo ha sido apuñalado de muerte con un machete por los 'Dominican don't play' en Ciudad Lineal, Madrid.

Pepe, el menor, fallecía mientras perseguía a una banda latina con un machete en la mano dejando un reguero de sangre sobre la acera. Los grupos criminales eran los 'Trinitarios' y 'Dominican don't play', y acababan de tener una pelea poco antes de la persecución frente a las discotecas madrileñas. El menor se desplomó solo al final de la avenida y poco pudieron hacer los servicios de emergencia para salvar su vida.

Paula Pastor, periodista responsable de la exclusiva, comenta que "hay miedo a represalias y ya las ha habido". La reportera señala: "Son bandas juveniles muy peligrosas, se conocen mucho, saben perfectamente por dónde se mueven". Además, añade sobre las represalias: "Ha habido dos enfrentamientos, los 'DDPs' esperaron a la salido de un colegio a un trinitario y le agredieron con un palo de metal".

La periodista asegura que "el ambiente está muy caldeado entre ambas bandas pero tienen identificados a participantes que estuvieron en la noche que asesinaron a Pepe". Por otro lado, la reportera comenta que la policía "intuye quién pudo ser el autor material de ese machetazo". Además, Paula declara que "las bandas no suelen actuar por gusto, suelen ubicar a miembros de las bandas rivales".