La novia del fallecido por el atropello mortal de Málaga, destrozada: "Decía que lo quería matar, vino un coche blanco hacia nosotros..."
La novia de la víctima asegura que "no conocían de nada" a las personas que iban en el vehículo
"Solamente les deseo lo mismo que nos han hecho a nosotros"
"Salió de la discoteca diciendo que le querían matar, luego vino corriendo un coche blanco y le lanzaron una botella"
La novia de la víctima del atropello mortal en Málaga habla para 'El programa de Ana Rosa'. El conductor del vehículo entra en prisión acusado de asesinato y tres intentos de homicidio por el atropello intencionado, mientras que el copiloto queda en libertad provisional. La madre José Carlos, el fallecido, pide que no haya "venganzas" y que los asesinos "se pudran en la cárcel".
Además, la mujer explica cómo los amigos de la víctima estuvieron durante "más de seis horas en la calle esperando la decisión del juez como una gran familia", según nuestra reportera. Miriam, pareja de José Carlos, que también fue atropellada por el mismo vehículo que acabó con la vida de su novio, "apenas recuerda nada porque estuvo mucho tiempo inconsciente" y se encuentra "muy mal tanto física como psicológicamente".
La chica muestra sus heridas cosidas y declara dirigiéndose a los acusados, sin poder contener las lágrimas: "Solamente les deseo lo mismo que nos han hecho a nosotros". Por otro lado, la chica cuenta qué pasó en la discoteca la noche de la muerte del joven: "Nos íbamos ya y de repente se metió otra vez para adentro. Salió diciendo que lo querían matar". Miriam continúa: "Luego vino corriendo un coche blanco hacia nosotros y le lanzaron una botella".
"Me acuerdo de mi José Carlos en el suelo", declara la chica antes de asegurar que "no conocían de nada" a las personas que se encontraban en el interior del coche.