Tras más de 25 años viviendo tranquilamente junto a sus familias en un edificio de A Coruña, la llegada de unos okupas que podrían traficar con drogas han hecho que la convivencia allí sea imposible.
'El Programa de Ana Rosa' ha hablado con una de las vecinas, que ha dejado clara su preocupación y la de todo el edificio: "Llevan cerca de un año y hemos denunciado esta situación a la policía, que saben que además están traficando", ha asegurado.
Además, el equipo del programa ha hablado con algunos de estos okupas, que han reconocido algunos de los problemas que ocasionan en el vecindario: "Aquí hay drogas y hay peleas, son ciertas muchas de las cosas que dicen los vecinos. Pero aquí no se trafica, solo nos juntamos todos para consumir. Si alguien discute con un vecino, nosotros siempre defendemos al vecino".
La reportera ha visto que los okupas tenían un hacha. Al preguntarles para qué lo guardaban en el piso, han sido claros: "Es para la protección persona, por si alguien nos quiere hacer algún tipo de daño".