Una mujer finge su secuestro en Badalona y se va al bingo: pide 6.000 euros a su marido por el rescate

  • Una mujer acusada de simulación de delito y extorsión tras fingir su propio secuestro.

  • Los mossos localizaron a la mujer en el bingo frente al hospital donde su marido se encontraba hospitalizado.

  • La acusada podría tener una adicción al juego y se gastó parte del dinero de su pareja.

Una mujer de Badalona finge su secuestro para ir al bingo en 'El programa de Ana Rosa'. La acusada por simulación de delito y extorsión, contactó con su pareja por mensaje para que pagara un falso rescate de 6.000 euros.

El marido se encontraba hospitalizado durante varios días cuando la mujer supuestamente desaparece. "Es cuando el hombre comienza a recibir distintos mensajes de texto e incluso una llamada", señala nuestro reportero. En ese momento, la mujer le dice que está secuestrada y "que sus secuestradores piden 6.000 euros para que quede en libertad, que está en peligro", dice el periodista. El marido realiza un ingreso parcial desde el hospital donde se encontraba y además: "Cuando le dan el alta, el hombre se dirige hasta la comisaría de los mossos d'esquadra y se abre una investigación". Los mossos tardan muy poco en localizar a su esposa, que se encontraba en el bingo a muy pocos metros del hospital: "Se gasta gran cantidad del dinero que su marido le había ingresado". Tras ser detenida, la mujer pasa a disposición judicial y es puesta en libertad con cargos.

El reportero asegura que "esta mujer tenía una adicción" al juego. Nuestro colaborador en la calle señala: "Creen los investigadores que esta mujer haya podido contar con la ayuda de una tercera persona para construir este relato"