Miguel Ángel Flores fue testigo de como sus trabajadores se llevaban las urnas con las entradas de la fiesta del Madrid Arena a un edificio anexo. Así lo confirman las imágenes hechas públicas por el diario 'El Mundo' en las que se ve a Miguel Ángel Flores en el interior del edificio mientras sus trabajadores empujan las urnas para ocultarlas.
Las imágenes publicadas por 'El Mundo', encontradas en una cintas escondidas en un armario del cuadro de luces, y evidenciarían que Miguel Ángel Flores mintió en su declaración ante el juez ya que aseguró que nadie coordinó la recogida de las urnas. "Es la gente de mantenimiento la que monta toda. La guarda no tiene ningún misterio. Se desmonta, se deja en el interior y de ahí se lleva a la ofician", dijo ante el juez Miguel Ángel Flores.
La enfermería era un cuchitril y sólo tres salidas estaban abiertas
En la nueva inspección ocular del Madrid Arena, se ha descubierto que la enfermería era muy pequeña y que sólo tres de las nueve salidas del recinto estaban abiertas.
Flores se reunió con un técnico del Madrid Espacios y Congresos tras la tragedia
A las cinco de la mañana, dos horas después de la tragedia y cuando ya había tres víctimas mortales, Miguel Ángel Flores se reúne en uno de los pasillos del recinto con Francisco del Amo, un técnico de Madrid Espacios y Congresos, para el Manos Limpias ya ha pedido su imputación por ausentarse del recinto durante la fiesta.