La escombrera situada en la carretera entre Sevilla y Camas en la que se busca el cuepo de Marta del Castillo es el único punto que ha dado positivo en el test de la verdad que se le realizó a Miguel Carcaño hace dos semanas. Así lo ha revelado Cruz Morcillo, que ha confirmado que en cuatro ocasiones la onda P300 reaccionó a imágenes o frases relacionadas con este punto.
Según ha revelado Cruz Morcillo, el punto en el que se busca el cuerpo está muy cerca al punto que Miguel Carcañoen la que aseguró que habían tirado el cuerpo al río desde la pasarela que une Sevilla y Camas.
Similitudes con la Majaloba
Tras la realización del test de la verdad, la policía se decantó por iniciar su búsqueda en esta zona, una zona que barajaron tras el fracaso de la búsqueda de Marta en la finca de la Majaloba. Según ha revelado Cruz Morcillo, finalizada la búsqueda en la zona de la Rinconada, la policía barajó que los puntos que dio Miguel estuvieran en otra carretera y buscó esos puntos en otras zonas: un camino, una salida de Sevilla, la torreta de la luz, que haya tiempo suficiente... Este punto de la carretera entre Sevilla y Camas coincide en muchos aspectos con el marcado por Miguel Carcaño hace nueve meses. Además, según ha revelado Rocío Romero esa zona era conocida por Miguel ya que estaba de camino a casa de su novia y, de vez en cuando, se reunía allí con sus amigos.
Una zona complicada
La zona en la que se busca el cuerpo de Marta es una zona complicada. La extensión es muy amplia, es una escombrera ilegal donde se ha tirado material de todo tipo y tiene varios metros de profundidad.