Dos meses después de que terminara el primer rastreo en la finca de 'La Majaloba' en el que se detectaron varias anomalías en el terreno, la búsqueda de Marta del Castillo podría reanudarse en breve ya que la policía ha intensificado la vigilancia en esa zona.
Según ha informado 'El programa de Ana Rosa', la recolecta de la cosecha del maiz ya ha terminado y la policía lo tendría todo preparado para entrar en el terreno con el georadar.
Dos fosas y tres zanjas en la zona
El 19 de julio terminó el rastreo aéreo de la finca. Un helicóptero rastreó palmo a plamo la zona con un escáner termográfico que detectó dos fosas y tres zanjas.
'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso al último informe de la finca 'La Majaloba', en el que se marca un cuadro en el que se han detectado varias alteraciones relacionadas con la presencia de escombros y cascotes, los mismos de los que habla Miguel en su séptima versión.
Tres de las anomalías estás situadas muy cerca de la carretera y la torreta, lo que coincide con la nueva versión de Miguel Carcaño. Además, en alguna de las zonas existe una diferencia en el cremiento del maiz y en otras se aprecia una importante diferencia de temperatura.