Antonio del Castillo quiere que Francisco Javier Delgadode la verdad. El padre de Marta del Castillo ha retado a Francisco Javier a que, si no tiene nada que ocultar, se someta de forma voluntaria a la prueba.
El doctor Valdizán está intentando acortar los plazos
Horas después de la realización de la prueba a Miguel Carcaño, el doctor José Ramón Valdizán introducía los datos en el programa, primer paso para realizar el análisis. "Ya he empezado a introducir los datos de las amplitudes de las ondas y voy a intentar acortar el plazo, a pesar de que el jueves y el viernes tengo que ir a Valencia a explicar esta prueba. Creo que podré enviar los resultados antes de 15 días".
Los investigadores tendrán que unir las claves y las fotografías correspondientes
Durante su intervención en 'El programa de Ana Rosa', el doctor José Ramón Valdizán ha insistido en que trabaja a ciegas. "No conozco a priori las imágenes y las frases. Conozco las claves. Yo lo mandaré y ellos lo relacionarán. Ellos son los que van a emparejar los resultados que voy a dar en términos de percentiles. Ellos tienen que ir emparejando la clave con la imagen o la frase."
Carcaño, muy silencioso durante la prueba
José Ramón Valdizán ha explicado que durante la prueba realizada el jueves, Miguel Carcaño se mostró muy colaborador y estuvo muy silencioso. Además, el doctor ha explicado que ya ha comprobado que la distribución de los resultados es normal. "Lo primero es ver si corresponden a la distribución normal, ver si corresponden a un modelo matemático. Es una distribución y una latencia normal", ha confirmado el doctor, que ha explicado que ha utilizado el método clínica. "En este método, un caso frecuente se presenta alternando con un caso infrecuente", ha dicho el doctor.