Eva Casanueva: "Se debería anular a Miguel como persona, merece un linchamiento"

telecinco.es 05/06/2014 12:00

El tratamiento especial que Miguel recibe en prisión. Ese es uno de los motivos por el que probablemente aún guarda el secreto de donde está el cuerpo de Marta del Castillo. "A estas alturas creo que sabe donde está mi hija. No digo que tenga privilegios sino que le tienen un miramiento especial", ha dicho la madre de Marta del Castillo.

Después de cinco años y medio sin saber dónde está el cuerpo de su hija, los padres de Marta del Castillo ya no pueden más y se han mostrado muy duros contra Carcaño. "Yo creo que el sentimiento que más daño le hace a él es la indiferencia. Para mí, Miguel Carcaño me es indiferente. No sé si la policía tendrá que seguir preguntándole y visitándole pero se le debería anular como persona... Que sea protagonista en el patio de la cárcel, con el resto de los presos. Se merece un linchamiento. A nosotros nos lleva cinco años torturando. Deseo que se levante pensando qué es lo que le va a pasar en la cárcel cada día", ha dicho Eva Casanueva.

"No puedo aceptar que no vaya a recuperar el cuerpo de mi hija"

Pese a que todos los intentos por encontrar el cuerpo de su hija han fracasado, la familia de Marta no deja de luchar. "Te planteas muchas veces parar pero cuando sabes que hay una serie de individuos que saben dónde está mi hija no lo puedo aceptar. Yo sé que seguramente nunca me voy a enterar en la manera que murió mi hija y por qué murio pero por lo menos recuperar lo que quede de ella. No quiero aceptar que no lo voy a recuperar", ha dicho la madre de Marta.

Miguel, imputado por un delito contra la integridad moral de la familia

Cinco años después del asesinato de Marta del Castillo y después de que Miguel Carcaño haya ofrecido siete versiones diferentes sobre el paradero del cuerpo de la joven, la Audiencia ha imputado a Miguel Carcaño un delito contra la integridad moral de la familia. "Son de seis meses a 2 años y yo espero que sea la máxima. Le ha tocado al mismo juez, que ya está quemado de tantas mentiras de Miguel", ha dicho Antonio del Castillo, que cree que Miguel no debería haber sido trasladado nuevamente a la prisión de Herrera de la Mancha. "Miguel Creo que lo lógico es permanecer más tiempo en Sevilla y no sé si le ha pasado algo pero para mí hubiera sido conveniente tenerlo allí. No es conveniente darle todos los caprichos. Se le admite todo."