Tras la celebración del juicio por el quebrantamiento del condena, el abuelo de Marta del Castillo se acercó al 'Cuco' a las puertas del juzgado. "Me querías ver en silla de ruedas, pues aquí estoy", le dijo José Antonio Casanueva. 'El Cuco' le respondió con un corte de manga desde el taxi en el regresaba a casa junto a su madre. Tras el incidente, el abuelo ha pedido disculpas por abordar al 'Cuco'. "Lo siento. Llega un momento en el que no he podido aguantar."
El infiltrado: "Quieren incapacitar al 'Cuco' porque está en tratamiento psiquiátrico"
Dos días después de que se suspendiera el juicio por el quebrantamiento de condena del 'Cuco', 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con Óscar, el infiltrado. Según ha revelado, los padres del 'Cuco' no quieren que su hijo declare en el juicio y quieren incapacitarle. "Quieren un pacto y no quieren que el niño declare en el juicio por lo que alegan el estado en el que está en estos momentos. El otro día querían incapacitar su testimonio porque está bajo tratamiento psiquiátrico. El día del juicio acudió sedado a la vista", ha dicho Óscar, que ha asegurado que el encuentro con Rosalía y Ángel fue distante y respetuosa.
El infiltrado: "El otro día 'El Cuco' vio en mí una salida, hay que darle tiempo"
En su intervención en 'AR', el infiltrado ha manifestado que 'El Cuco' podría estar a punto de derrotar. "Sabe lo que hemos compartido y lo que yo me reservo ante la posibilidad de que algún día se pueda reabrir la causa. Yo sé que el otro día vio a algo más que una persona que le estaba delatando, quizá vio una salida. Este mensaje es para él. Sabe de lo que estoy hablando. Él sabe el grado de sinceramiento que ha tenido conmigo", ha dicho Óscar, que cree que una confesión no afectaría legalmente al joven. "Si 'El Cuco' contara la verdad no saldría mal parado", ha explicado Óscar, el infiltrado.
'El Cuco', a los padres de Marta: "Cuando salga voy a acabar en prisión"
'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso a los audios de la conversación que los padres de Marta del Castillo han tenido con 'El Cuco'. Dos horas fue la duranción de una conversación en la que Antonio y Eva le suplican que cuente la verdad. 'El Cuco' insiste en que no sabe nada y haber estado involucrado en la muerte o desaparición de Marta y asegura no comprender la acusación de Miguel Carcaño. "Si yo ayudo a una persona, lo normal es que no me delates. Me dijo que había matado a Marta. ¿Me voy a seguir callando? Él sabe que no sabemos nada, que no vamos a decir nada ni nada que lo vaya a perjudicar. Yo tengo pensado lo que voy a hacer cuando salga, acabar en prisión", dice 'El Cuco', que les reitera nuevamente que no sabe nada. "Entiendo que lo estáis pasando mal pero no voy a decir que yo estaba siendo mentira. No estuve en León XIII por desgracia esa tarde. Si yo sé algo, ¿tú crees que por mucha amistad no lo iba a decir? Si lo supiera se lo diría."