Siete años después del asesinato de Marta del Castillo, el 'Cuco' ha hablado. Ha sido en una entrevista concedida a nuestra compañera Rocío Romero, en la que se ha quejado de no poder llevar una vida normal. "He trabajado en lo poquito que me ha salido pero no de cara a la gente", ha dicho el joven, que ha asegurado que ha hablado porque ya no soporta la presión a la que está sometido. "Ya uno se cansa de tantas tonterías, de tantos engaños...y más ahora que están incriminando a mi madre. Si mi madre me estuviera encubriendo, la ampararía la ley."
Insiste en su inocencia
Una y otra vez durante la entrevista, el 'Cuco' ha insistido en su inocencia. "Yo duermo muy tranquilo por las noches porque sé que ni he estado, ni he matado, ni he escondido ni tengo nada que ver con el caso porque ese día estaba en mi casa durmiendo la mona en mi casa", ha dicho el 'Cuco', que ha negado su relación con la hermana de Samuel. "Yo no me puedo permitir tener pareja. A la útlima la sacaron por televisión. Yo no me tengo que ocultar, he cumplido de más y no tengo nada que ver. "Se han centrado en las personas que no eran. Que Dios le dé mucha salud para que tenga muchos años martilleando en su cabeza lo que le hizo a una amiga y a sus mejores amigos", ha dicho el joven.
Justifica a su madre
Aunque ha reconocido que las palabras de su madre sobre la familia de Marta del Castillo no fueron acertados, el 'Cuco' lo ha justificado. "Ella solo ve que a su hijo lo han encerrado y que lo siguen machancado. A ella le hierve la sangre y dice cosas que no debería decir", ha dicho el 'Cuco'.
La madre del 'Cuco' se refiere a Eva Casanueva como 'la penitas'
Una semana después de que 'Un tiempo nuevo' ofreciera las primeras grabaciones que un infiltrado realizó a los padres del 'Cuco', 'El programa de Ana Rosa' ofrece nuevos audios. En ellos, la madre del 'Cuco' vuelve a hablar de dar una paliza a Eva Casanueva, a la que se refiere como 'la penitas'.