Desesperada. Así está la familia de Marta del Castillo y por eso ha intentado ofrecer dinero a Miguel Carcaño para que hablar. "Nadie ha conseguido sacarle nada y si puedo hacer algo por mi parte. No es mucho dinero pero por intentarlo no perdíamos nada."
En su intervención en 'AR', Antonio del Castillo ha asegurado que en su respuesta Miguel da a entender que sabe dónde está el cuerpo. "Dijo que no le interesaba. Por su respuesta se deduce que sabe dónde está el cuerpo. Nosotros podemos intuirlo y saber que él sabe donde está Marta. El problema es el juez, que es el que tiene potestad para hacer algo y no hace nada, y la fiscalía y todos los recuros nos los echan para atrás. Solo dice, después de pensarlo mucho, que no le interesa. No le compensa. No especifica nada, si fuera por la cantidad diría que no le compensa tan poco dinero", ha dicho Antonio del Castillo.
La declaración del abogado de Samuel
Respecto a la declaración del abogado de Samuel Benítez, a quien otro letrado acusa de saber dónde está el cuerpo de Marta, Antonio del Castillo ha asegurado que no espera nada de esta declaración. "Solo sé que hay otro abogado que le acusa, no sé si es algo particular entre ellos. Según el otro abogado se jacta de saberlo. No sé lo que habrá entre ellos. La carta va dirigida al colegio de abogados y viendo que ellos no hcen nada nos la manda a nosotros. Es de febrero de 2012. Sin tener testigos sería la palabra de uno contra el otro y no llegaría a ningún sitio, supongo que tendrá un testigo que lo habrá escuchado como él. Espero poco. Este hombre no sé que le va a decir al juez pero creo que lo negará todo. Hasta que no llamen al abogado que lo acuse no se verá si tiene testigos ni nada. En un momento se pueden decir muchas cosas pero hay mecanismos para contarlo pero que quierea contarlo depende de la moral de cada abogado."