Josep María Mainat ha reaccionado tras la entrevista de Angela Dobrowolski en 'En el punto de mira'. La mujer, presuntamente implicada en un intento de asesinato, se defiende de todas las acusaciones de su marido y crea una bomba informativa a escasos días de reencontrarse con el productor en los juzgados.
Miquel Vals vivió en primera persona el comienzo de todo este suceso. Él vio cómo llegó la pareja de Gabriel a la casa de Mainat, cómo la metieron a la fuerza. También fue de los primeros en conocer a Dobrowolski, siempre con su llamativa peluca y ahora, que sigue haciendo guardia en el domicilio, tiene información privilegiada.
Tras la entrevista, la mujer del productor ha puesto una cámara de seguridad en el domicilio. En una de las ramas que salen del balcón, Angela ha instalado una cámara para grabar todo lo que hacen los periodistas en la acera. "Eso no es legal, solamente debe estar apuntando a la puerta", dice Cruz Morcillo.
Por otro lado, el periodista informa que los Mossos d'Esquadra llegaron el pasado lunes, a eso de las 19.30 horas, para notificar por segunda vez a Angela que debe abandonar el domicilio de Mainat. Eso sí, como informa el reportero, ella está en su derecho de recurrir antes de que se produzca el juicio el próximo domingo.
Miquel Vals ha podido ponerse en contacto con el círculo más cercano de Josep María Mainat para saber cuáles han sido las sensaciones tras ver a su mujer en televisión. Ellos afirman que al productor "le sorprendió mucho que Angela llevara el pañuelo que Mainat llevaba en la boda".
Por otro lado, confiesan que la entrevista de la persona que ha intentado presuntamente asesinar al productor les ha llamado la atención: "Vio a Angela muy suelta y en la entrevista", ha nacido una estrella".