La madre del fallecido por un disparo en Badajoz: "No debía dinero y no tenía enfrentamientos de drogas ni graves"
La policía investiga el asesinato de un hombre en un olivar por un disparo en la espalda
La familia pide colaboración ciudadana para encontrar al asesino de Sergio
"A mi hijo lo han disparado por la espalda a traición, ha sido un asesinato vil y cruel"
La madre de la víctima del asesinato en el olivar habla para 'El programa de Ana Rosa'. La policía investiga la muerte de un hombre por un disparo, su cuerpo fue encontrado en un olivar próximo a Villarta de los Montes (Badajoz).
Sergio Molina, de 39 años, estaba recogiendo aceitunas cuando recibió un tiro en la espalda el pasado 10 de diciembre. La víctima explotaba el terreno que llevaba a medias con el dueño. Un testigo asegura que escuchó un único disparo con lo que podía ser una escopeta o un rifle. Por otro lado, la víctima tenía antecedentes penales y había estado en prisión varias veces.
La familia pide colaboración ciudadana para encontrar al asesino de Sergio. Su padre cree que sus estancias en la cárcel tendrían algo que ver con el suceso: "Fue un disparo a sangre fría de largo". Aún no se ha encontrado el arma homicida pero están convencidos de que se trata de un homicidio.
Manuela, madre de Sergio, desmiente las primeras informaciones del caso: "A mi hijo lo han disparado por la espalda a traición, le dieron un tiro certero que lo dejó en el sitio". Además, la mujer comenta: "Él no le debía dinero a nadie, ni tenía enfrentamientos de gravedad, ni de drogas".
Por otra parte, pide ayuda para esclarecer los sucesos: "Cualquiera que tenga la más mínima sospecha, de cualquier cosa insignificante, que la comunique a la Guardia Civil". La mujer concluye contundente: "Esto ha sido un asesinato vil y cruel".