La madre de la chica violada en Igualada: "A esos despojos los tendrían que matar, que las leyes caigan sobre ellos"
"He tenido que leer y escuchar que la culpable de tan terrible violación e intento de homicidio soy yo por dejar ir a mi hija a una discoteca"
"Mi hija quedará marcada para siempre y lo pasará muy mal. Yo estoy sin vida"
"Si se aplica una ley dura se acabarían la mitad de los delitos que existen hoy en España"
La investigación de la salvaje violación a una chica de 16 años en Igualada, Barcelona, continúa buscando a los culpables del terrible suceso. Sin embargo, la madre de la víctima ha enviado un comunicado, en exclusiva, a 'El programa de Ana Rosa' para explicar cómo se sienten y qué reclaman a la justicia.
La madre deja muy claro cuál es su punto de vista y cuál sería el castigo que deberían recibir los culpables del terrible suceso sobre su hija: "A esos despojos los tendrían que matar, que las leyes caigan sobre ellos". Además, la mujer pone dos temas muy interesantes sobre la mesa que hay que vigilar con urgencia: "La educación de los hijos por parte de los padres y la mala utilización de las redes sociales".
'El programa de Ana Rosa' acudió al lugar de los hechos para analizar en qué condiciones se encontraba la discoteca en la que se realizó la fiesta y hablar con varias jóvenes que estuvieron en el lugar de los hechos el día del terrible suceso: "Estaban desbordados, vendieron más entradas de las que podían".
El comunicado de la madre violada de Igualada: "Mi hija quedará marcada para siempre"
La madre de la víctima confiesa que "no estoy en condiciones de nada, me he venido abajo. Estoy sacando todo mi dolor...". La mujer explica que "mi hija quedará marcada para siempre y lo pasará muy mal. Yo estoy sin vida".
"Durante las últimas horas he tenido que leer y escuchar que la culpable de tan terrible violación e intento de homicidio soy yo por dejar ir a mi hija a una discoteca", confiesa con mucho dolor e indignación en su carta.
Por último, la madre continúa explicando: "Si se aplica una ley dura se acabarían la mitad de los delitos que existen hoy en España". Patricia Pardo, tras escuchar el relato de la mujer, confiesa: "Si alguien no se tiene que sentir culpable, es la madre de esta víctima".