La madre de Antonio David salió del hospital, acudió a algunos lugares sospechosos con la policía y sufrió un "brote peor que los anteriores"
"Los agentes se inclinan por la opción de que el niño muriera realmente porque tenía problemas de salud y episodios complicados..."
"Intentaron si viendo algunos lugares ella recordara lo ocurrido... ella sufrió un brote peor que los anteriores y la devolvieron al hospital"
"Han corroborado que el niño entra y sale del hostal en teoría completamente dormido, y pongo el 'dormido' entre comillas"
Antonio David lleva desaparecido una semana y los agentes están haciendo todo lo posible para encontrar al joven discapacitado de Morón de la Frontera, Sevilla. La periodista Cruz Morcillo explica en 'El programa de Ana Rosa' los detalles de la investigación y cómo la madre del menor ha intervenido en la búsqueda.
La periodista empieza el testimonio explicando que "pese a las distintas versiones, los investigadores se inclinan por la opción que tiene más certeza, que es que el niño muriera realmente porque él tenía problemas de salud, tenía episodios complicados...".
MÁS
Una presunta muerte del menor de edad que "cogería a la madre en pleno brote o le diera el brote por eso" y provocaría que "hiciera todo lo ocurrido".
La madre entró en un brote psicológico al acudir lugares: el plan de la policía
Cruz Morcillo informa que a la madre "la sacaron del hospital, la condujeron los agentes de policía para intentar si viendo algunos lugares ella recordaba dónde ocurrió todo... no pudo concluirse esa diligencia porque ella sufrió un brote peor que todos los anteriores y la tuvieron que llevar de vuelta al hospital".
"La medicación está funcionando solo a medias, algo habitual en estos casos", detalla la periodista sobre la madre de Antonio David. Además, Cruz Morcillo confirma que "han corroborado que el niño entra y sale del hostal en teoría completamente dormido, y pongo el 'dormido' entre comillas".
Por último, la periodista explica cuáles son los pasos a seguir por los investigadores: "La policía quiere que, con autorización judicial, como último extremo, intentar trasladar a la madre a Morón de la Frontera para ver si viendo a conocidos, familiares, a alguien, puede tener una noción y volver a la realidad, que eso pasa y a veces funciona".