Una nueva agresión se produce en Cantabria tras cortar a un joven en el brazo por defender a una chica en una discoteca de Noja 'El programa del verano' detalla todos los hechos y cómo la víctima se encuentra hospitalizado recuperándose de las graves heridas.
El joven de 20 años estaba pasando unos días en el camping en Noja, acudió junto a sus amigos a una discoteca y allí cambió su vida. Cuando acudió al baño, Josú -la víctima- presenció como un grupo de jóvenes increpaban y atacaban a una chica, el joven no lo pensó dos veces y se metió a defenderla.
El grupo de hombres que estaba increpando a la mujer le atacó con un vaso, cortándole la arteria y los tendones de la mano. La ambulancia tardó 40 minutos en llegar y el joven agredido pudo sobrevivir gracias a la actuación de la Guardia Civil.
"Perdió mucha sangre y se estaba desangrando, cuando llegó la Guardia Civil le salvaron la vida junto a la dueña del local que estuvo taponando la herida en todo momento", informa Patricia Pardo. Por último, Josu se encuentra realizando todas las curas y con un grave trastorno psicológico al no saber si podrá cumplir el sueño para el que se estaba preparando: ser bombero.