Óscar, el único detenido por la desaparición de Javier Ovejas, es un viejo conocido de las autoridades, ya que no es la primera vez que se encuentra en esta situación. Hace años cumplió condena por delitos contra la salud pública, pero tiene antecedentes también por maltrato animal y robo.
Vecino de Entrena y con 43 años, todos los vecinos le conocen pero pocos hablan de él. "Siempre estaba metido en algún problema", nos cuentan.
Le califican como una persona obsesionada con los animales y que debido a sus conflictos ni siquiera tenía relación con su familia. Sí con Javier, que la noche del 29 de junio, al parecer, entró en su casa y nada más se supo de él.
Al parecer, el principal sospechoso de la desaparición de Javier Ovejas está tranquilo y en los próximos días pasará a disposición judicial.
'El Programa del Verano' ha hablado con sus padres y hermano, que nos cuentan que hace tiempo que no tienen relación con él. Su padre espera que aparezca Javier y quiere que su hijo cumpla condena si ha tenido algo que ver