Una familia de la localidad alicantina de Torrevieja acudía a la oficina del DNI de la localidad a renovar sus documentos y en lugar de conseguirlo han terminado detenidos en la comisaría, tras agredir con mucha dureza a los tres agentes que se encontraban trabajando en la oficina.
‘El programa de Ana Rosa’ ha tenido acceso a unas duras imágenes en las que se ve a una familia de Torrevieja peleando con los tres agentes de policía que trabajan en la oficina del DNI de la localidad. Unas imágenes durísimas en las que se escucha a una mujer chillar desesperada contra la actuación de la policía, pero son pocos los detalles que se conocen hasta el momento del enfrentamiento.
Según ha podido saber la redacción la familia habría acudido a renovar sus documentos identificativos y habrían terminado detenidos tras agredir a los agentes, quiénes les habrían reprochado no seguir con las medidas sanitarias establecidas ante la pandemia por coronavirus. Se les acusa de atentado a la autoridad y daños.