Por el momento no hay rastro del menor discapacitado de Morón de la Frontera desaparecido. Su madre, con una enfermedad mental, da varias versiones, dice que el niño murió pero también que lo mató y se deshizo del cuerpo. 'El programa de Ana Rosa' ha podido hablar con Miriam, la hermana de Antonio David y nos especifica algunos datos.
Desde el vertedero de Valdemingómez, la reportera traslada las palabras de la hermana del niño desaparecido. En primer lugar explica que "no ha visto a su madre recientemente", pero confirma haber mantenido la relación con su hermano y "le ha visto en varias ocasiones". Según comenta su hermana a la reportera, Antonio David "estaba perfectamente bien atendido. No tenía ningún tipo de problema". También, que hasta donde ella sabe, "su madre seguía tomando la medicación".
A pesar de llevar un tiempo sin ver a su madre, no había notado en las conversaciones telefónicas que habían mantenido desde julio, "ningún signo o ninguna intención de marcharse, y mucho menos con el niño, ni de hacerle nada". Además, comenta que “no hay ninguna pista que les lleve a pensar que Antonio David pueda estar muerto, más allá de las versiones contradictorias que está dando su madre".