En un comunicado, las familias de las cuatro primeras víctimas del Madrid Arena solicitan un juez de apoyo y la ayuda de los asistentes a la fiesta para recabar pruebas y que dejen de emitir imágenes de las jóvenes.
Las familias de Katia Esteban, Rocío Oña, Belén Langdon y Cristina Arce agradecen a los medios el trato respetuoso pero ruegan que eviten emitir imágenes de las chicas porque aumentan exponencialmente el dolor de las familias
En este comunicado, las familias solicitan que el Decanato de los Juzgados de Madrid y el Tribunal superior de justicia doten al juez instructor del juzgado número 51 de apoyo facilitandole un juez de apoyo y un funcionario de apoyo para que el caso siga adelante.
Por último, las familias de las cuatro chicas piden a todas las personas que estuvieron en el Madrid Arena que si tiene información, vídeos, entradas, cosas que no hayan contado, que hayan tenido miedo a contar que lo manden a victimasmadridarena@gmail.com. Las famlias quieren aportarlo al sumario para que quede todo claro.