La familia de Álex Casademunt, destrozada en el tanatorio: "Estamos muy mal"
Miquel Valls informa que "la familia se enteró por redes sociales y está en shock"
El hermano sale el primero, luego le acompañan unos padres totalmente hundidos
Entre llantos, con gafas de sol y sin apenas decir una palabra han acudido los familiares.
Álex Casademunt fallece a los 39 años en un accidente de tráfico en Mataró, Barcelona. 'El programa de Ana Rosa' se ha desplazado hasta el tanatorio donde han aparecido los padres y el hermano del cantante totalmente destruidos, entre lágrimas y sin apenas poder formular palabra.
Miquel Valls, amigo del fallecido y que previamente se había derrumbado en un directo desde la rotonda donde murió el cantante, se trasladó hasta el tanatorio para dar ánimo a los familiares. Además, el reportero añade que "los familiares se enteraron de la muerte de Álex por redes sociales a través de una filtración".
A primera hora de la mañana llegaban los familiares al tanatorio con los ojos tapados, sin ganas de decir nada ante la prensa y totalmente destruidos. Miquel Valls, desde la puerta del centro, confirma que "están en shock".
Una de las imágenes más importantes es ver cómo sale el hermano del tanatorio para agradecer a la prensa el cariño y detrás le siguen unos padres totalmente derrumbados, entre lágrimas y sin poder decir nada sobre la muerte de su hijo Álex: "Estamos muy mal".
David Bisbal, al borde del llanto y hundido: "Es terrible"
El cantante almeriense fue compañero de Álex en 'Operación Triunfo' y ha sido uno de los primeros en hacer declaraciones tras la muerte de Casademunt. El artista, con los ojos llorosos y la voz quebrada, no ha podido evitar emocionarse ante cámara: "Es terrible, he estado en comunicación con algún compañero, con Manu (Tenorio) y con David (Bustamante)... estamos muy tristes".
Luego, cuando más se ha emocionado el entrevistado ha sido al hablar cómo le ha afectado la muerte de su amigo Álex: "Te acuerdas de los niños, lo primero de todo de tus hijos y lo que te viene a la mente son tus hijos, sobre todo cuando él siempre te mandaba vídeo de su niña bailando algunas canciones, en fin...".