Llaman a declarar en el juicio del 'Rey del cachopo' a la hermana de Heidi, su exnovio y algunos amigos del bar. Y además, algunas de las exnovias de César Román revelan algunos de los episodios de maltrato que han vivido con el detenido.
El redactor de 'El Programa de Ana Rosa' habla con la expareja anterior a la víctima del acusado para conocer más de cerca al presunto asesino. El periodista le comenta a la mujer sobre los incidentes que tuvo con el detenido con sus perros. Ella contesta: "Es un tema que me duele muchísimo, porque amo a los animales y amo a los perros...". La expareja añade: "Los he tenido siempre entre algodones".
La mujer comienza a relatar algunos episodios que vivió con el criminal: "En el tiempo que estuve con él, fallecieron en extrañas circunstancias tres perros...". Y termina contando un episodio de los más violentos: "Y a una le dio una paliza que le reventó la boca y perdió piezas de la boca".
Todos las personas que han sido llamadas a declarar, están desmontando poco a poco todo el relato que ha construido sobre los hechos el propio acusado. Según se ha visto en el juicio, el detenido sigue con una actitud positiva frente a las contradicciones que se están produciendo con sus declaraciones.