'El melillero' niega ser el autor del ataque con ácido a Sandra y Cristina, pero la jueza le acusa a dos delitos de tentativa de asesinato
La Jueza de Violencia sobre la Mujer ve premeditación en dos intentos de asesinato
El acusado se defiende y asegura que nunca hubiera deseado que ocurriese algo así
Está acusado también por dos delitos de daños y amenazas, por haber maltratado a la madre de su hijo en 2016
'El Melillero' ha tenido dos citas en los juzgados, la primera por el ataque con ácido a Sandra, su ex novia y su amiga Cristina, de la que continúa negando haber sido el autor y otra por las amenazas y agresiones a la madre de su hijo hace cinco años. Además, tendrá que dar explicaciones por hasta 9 causas pendientes con la justicia.
'El Melillero' niega ser el agresor de la agresión con ácido, pero la jueza eleva de homicidio a tentativa de asesinato
MÁS
'El melillero' protesta en prisión con una huelga de hambre mientras una víctima sigue en UCI
La prima de Sandra, exnovia y quemada con ácido por 'El melillero' cuenta su estado de salud: "Está muy grave"
'El melillero' solo contestó a unas preguntas y se preocupó por las chicas: "Jamás querría algo así para ellas"
José Arcadio sigue declarando que es inocente de la agresión a Sandra y Cristina, esta vez ante la jueza que instruye el caso: "Si yo lo hubiera hecho tendría quemaduras por el ácido" y además aseguraba que nunca hubiera deseado que ocurriese algo así, pero las pruebas son más que evidentes. La Fiscalía cree que iban dos personas en el coche en el momento de la agresión con ácido y según ha ratificado la jueza 'El melillero' seguirá en prisión provisional acusado de dos delitos de tentativa de asesinato, elevando así la ratificación de homicidio, ya que se considera que existió premeditación y que lo tenía todo pensado.
José Arcadio se enfrenta también a dos años y tres meses de prisión por agresiones y amenazas a la madre de su hijo
Además, está acusado también por dos delitos de daños y amenazas, se le está investigando por haber maltratado a la madre de su hijo en 2016, hechos por los que se enfrenta a dos años y tres meses de prisión. La agredida declaraba en el día de ayer, ratificó estas agresiones y amenazas. Existe un parte de lesiones y el juicio ha quedado visto para sentencia.