Después de los numerosos testimonios de mujeres que consiguió Marta Riesco y en los que se denuncia el modus operandi del presunto acoso que sufrieron por parte de J Santos, el programa ha accedido a la declaración jurada tanto del cantante como de la víctima por la que está condenado a 6 años de prisión, acusado de agresión sexual.
La versión de Jay Santos sobre lo que pasó aquel 27 de noviembre de 2017 fue la siguiente: “La conocí a través de Instagram y quedamos para ir a cenar y al cine; mi hermano vino también y vio cómo nos besábamos. Cogimos un taxi donde hubo tocamientos mutuos consentidos y fuimos a mi casa. Mi hermano vio que estábamos en actitud cariñosa y nos dejó solos. Tuvimos relaciones sexuales consentidas y me quedé muy parado cuando ella se fue del domicilio”, fueron sus palabras ante el juez.
Sin embargo, muy distinta es la versión de los hechos que dio su víctima quien, al igual que él, reconoció que mantuvieron una actitud cariñosa tanto en el cine como en la cena (más en el cine), pero que “todo cambió” cuando el hermano les dejó solos en la casa:
“Algo cambió cuando nos quedamos a solas. Él me llevó al salón y yo intenté apartarme, caímos al suelo y él me sujetaba con fuerza las piernas y los brazos. Consiguió quitarme la camisa y yo intentaba cerrar las piernas todo el rato. Hubo relación completa, pero yo le había dicho que no quería tener sexo. Cuando se levantó para limpiarse, salí corriendo. Llevaba las piernas llenas de sangre y semen”.