La familia de Marta Calvo apunta a la madre del asesino: "Sabe más de lo que habla, se llevó ropa sucia y el iPad"
Sobre el autor del crimen de Marta Calvo: "Quiero que se le juzgue por asesinato, no por homicidio"
De la madre del asesino: "Fue a casa el mismo día que mi hija murió, lavó ropa y reseteó el Ipad, la casa estaba a su nombre... ella sabe mucho más"
El aniversario sin su hija: "Es que es un año sin saber dónde está, estoy peor pero estoy fuerte y no voy a parar"
Marisol Burón, madre de Marta Calvo, ha comparecido en 'El programa de Ana Rosa' en el aniversario de la desaparición de su hija. La mujer, con lágrimas en los ojos, ha contado los nuevos detalles de la investigación y ha mandado un mensaje: "Voy a llegar hasta el final".
"Mi objetivo es encontrar el cuerpo de mi hija", empieza diciendo Marisol con el gesto serio. Una madre que está luchando contra viento y marea por hacer justicia contra el asesino de su pequeña: "Quiero que se le juzgue por asesinato, no por homicidio".
En cuanto a las novedades del caso, la madre de Marta Calvo declara no saber mucho más: "Que yo sepa no, no nos dicen nada, está todo bajo secreto de sumario".
Madre del asesino: Marisol quiere sentarla a declarar
Marisol Burón confirma a Ana Rosa que ha pedido que la madre del asesino declare ante los jueces: "De momento, mis abogados lo han solicitado y falta que nos lo aprueben". Con el gesto triste y la mirada perdida, la madre apunta que va a luchar hasta el final.
Sobre la madre del asesino de su hija, Marisol apunta: "Lo que sabemos es que ellos estaban muy unidos, pienso que como madre justamente vino el mismo día que mi hija murió...". Además, añade a su discurso: "Pienso que esa mujer sabe más de lo que habla, se llevó el iPad, ropa sucia, se llevó cosas y las devolvió limpias, el iPad reseteado... sabe más de lo que habla, sabe lo que el hijo hacía, la casa donde él vivía estaba a nombre de la madre, ella sabe mucho más...".
Entre lágrimas: un año sin Marta Calvo
Ana Rosa ha confesado a la madre que la ve peor que hace dos meses, cuando la madre acudió al plató para hablar de Marta Calvo. Marisol, casi rota y entre lágrimas, le ha contestado: "Es que es un año, estoy peor pero estoy fuerte, pero no voy a parar".
"Es un año sin saber dónde está mi hija, encerrada todas las noches en casa sin saber donde está, está lloviendo y tú estás calentita sin saber dónde está ella... es muy duro, voy a luchar hasta el final".