Cuatro años después de la desaparición de Manuela Chavero, hace tan solo unos días, La Guardia Civil detenía a Eugenio, un vecino y conocido de la mujer como autor confeso del crimen. Este chico de 30 años daba el paradero de los restos mortales y explicaba que fue una muerte accidental. Ahora van pasando las hora sy se van conociendo más datos sobre este hombre.
Jorge Luque, reportero de 'El Programa de Ana Rosa', presente en el lugar de los hechos, ha contado por últimos datos que se han conocido sobre Eugenio y cómo se encuentra su círculo desde de que se hayan conocido los hechos: "La obsesión con Manuela Chavero lo pongo un poco en duda, si la tenía era algo que ni su circulo ni el de Manuela habían hablado de esto. Los más íntimos de él me cuentan que él nunca hablaba de mujeres, que nunca ha tenido novia, de lo que siempre hablaba era de caballos y de campo".
Se conoce que Eugenio se hizo un tatuaje después de la desaparición de Manuela y que podría tener algo que ver con esto: "Se está diciendo que quizás quería tapar una cicatriz fruto de una posible pelea con Manuela, hemos sabido que le costó 2000 euros, que se lo hizo en Sevilla y que nadie pensó que esto podría tratar cubrir una cicatriz. Además, el reportero añade cómo se encuentra su entorno con esta noticia: "Su círculo está en shock, todos sorprendidos, nunca habían sospechado de él, las veces que habían hablado de Manuela él hablaba como uno más, como si la cosa no fuera con él".