Las muestras recogidas en casa de Óscar tras la muerte de Esther López: "Son más de 500 y de momento no son relevantes"
La reportera informa de todos los detalles del crimen desde la puerta de la casa de Óscar
En el pantalón de Esther había una pintura azul que no corresponde con las muestras recogidas
Los mensajes de WhatsApp de Óscar por los que, tras leerlos, los investigadores sospecharon de él
'El programa de Ana Rosa' analiza cada detalle de la investigación por el crimen de Esther López. La reportera se desplaza hasta Traspinedo para informar en riguroso directo de todos los hallazgos que han obtenido los agentes y que sitúan a Óscar como principal sospechoso.
Patricia Pardo arranca la mañana desvelando la información exclusiva que va a anunciar el programa: "Tenemos información muy relevante que explicaría por qué los investigadores siguen la pista a Óscar por la muerte de Esther López...".
MÁS
La sospecha de la familia de Esther López contra Óscar: "No lo hizo solo, alguien le tuvo que ayudar"
Óscar, sobre Esther López: "La gente me dijo que esto tenía que pasar porque salía mucho de fiesta"
Las confesiones de Óscar ante el juez por la muerte de Esther: "Algo pasó en el coche, le preguntan si intentó tener relaciones con ella"
La reportera Natalia Autrán, desde la puerta del domicilio de la familia de Óscar, apunta: "Algunos de esos indicios, más de 500 muestras que se recogieron en esos tres días de registros en la casa de Traspinedo, de momento no son relevantes".
La periodista explica que, por el momento, "en el pantalón de Esther López había una pintura azul que no corresponde con las muestras que recogieron en esta casa". Un lugar donde Carolo, amigo del sospechoso y de la víctima, afirmó que pudo acudir la joven: "Esther pidió dormir en casa de Óscar y él preguntó si ella estaba segura".
En su momento, el periodista Israel López explicó por qué a día de hoy "no hay nada que incrimine a Óscar en la muerte de Esther López", habiendo solamente indicios. Por otro lado, nuestro programa tiene acceso a "los mensajes de WhatsApp de Óscar por los que, tras leerlos, los investigadores empezaron a sospechar de él".