La muerte de Esther López continúa siendo investigada por los agentes de la Guardia Civil. 'El programa de Ana Rosa' emitió las últimas declaraciones de Óscar y sus aportaciones ante el juez, donde puso el foco en una tercera persona llamada Fleki y desveló una supuesta relación sentimental de Carolo con la fallecida.
El periodista Israel López explicó con todo tipo de detalles las palabras que Óscar transmitió a los agentes: "Él repartió responsabilidades y dio un dato que desconocíamos hasta ahora, dijo que Carolo y Esther eran pareja o, por lo menos, que habían sido novios". En cuanto a una nueva persona, apuntó: "Añade a un tal Fleki, un nuevo amigo que vive a dos casa de la suya para justificar que los dos teléfonos se posicionen en el mismo sitio".
La reportera informa desde la curva en la que se encontró el cadáver de Esther López. La periodista sigue el caso desde las primeras horas de la desaparición y apunta: "Vi los mensajes que se intercambiaron Carolo y Óscar justo al día después; Carolo pregunta a Óscar si sabe algo de ella, que está intentando contactar con ella y no tiene respuesta".
"Óscar intenta quitar importancia, le dice que no se preocupe y que igual no contesta porque ha llegado tarde a casa y habrá tenido problemas con sus padres", detalla la periodista. Sin embargo, tras la ultima acusación de Óscar, Carolo habla con nuestra compañera: "Se quiere defender".
"Todo lo que dice sobre el noviazgo es mentira, llevamos siendo amigos de toda la vida, somos solo amigos y que en ningún momento hemos sido pareja", sentencia ante la periodista.
Óscar señaló ante los agentes a Fleki, un vecino que vive a sólo dos casas del investigado para justificar el posicionamiento de su móvil en la zona cercana a su domicilio. El nuevo personaje no da crédito con la acusación: "Todo esto me ha pillado de improvisto. Esa noche no estuve con Esther".
Por si hubiera cualquier tipo de duda, Fleki explica que "yo a las 20:00 horas estaba en la cama". Por último, el nuevo sospechoso sentencia: "Estoy muy tranquilo de que yo no he hecho nada. Nunca me han llamado a declarar".