Mismo autor y método: el pasado 2 de enero en un bar de Valencia, el ladrón de la Burundanga aprovechó a meterse en la barra para meter la droga en la bebida del camarero. Unos 40 minutos más tarde, el agredido mareado, se empieza a tambalear. Es el momento en el que aprovecha el autor del robo para llevarse el motín. Varios clientes fueron testigos sin enterarse de lo que sucedía.
El segundo robo fue en un bar de Barcelona el pasado 17 de marzo. Como contó Lu, la víctima, en 'El Programa de Ana Rosa', el agresor con la excusa de que le cobre el desayuno, aprovecha para echar la droga en el café de la camarera. El ladrón se llevó la riñonera de la agredida, con 1.670 euros que tenía para un implante dental. Esta no era la primera vez que lo intentaba, el día anterior intentó realizar el robo, pero la Burundanga no le hizo efecto a Lu y decidió no actuar. Varios clientes aseguraron en el 'El Programa de Ana Rosa' que el delincuente llevaba días merodeando por el bar para observar.
Ante estos ataques, la Comunidad china difundió un anuncio con imágenes del ladrón reincidente como precaución. Gracias a esas imágenes, el ladrón de la Burundanga ha sido localizado por última vez en Valencia, con la riñonera robada de Lu, la camarera del bar de Barcelona.