Introvertida y mentirosa: el perfil de la mujer que asesinó a su pareja tras conocerla en Internet
Localizan un pie y otros restos de la víctima después de que confiese el crimen
Esta semana, los investigadores encontraban nuevos restos que pertenecerían al hombre de 53 años que habría sido asesinado y descuartizado por una joven en Cortegada (Ourense). Los han encontrado después de la inspección realizada este miércoles en la casa en la que se habría cometido el crimen.
Localizan un pie y otros restos de la víctima después de que confiese el crimen
MÁS
La confesión del asesino del novio de su expareja a su amigo: "Que venga la guardia y que me lleve, que la he matado"
El recorrido de Pablo Sierra antes de morir, grabado por las cámaras: el estudio toxicológico dirá si consumió drogas
La mujer alertó a la Guardia Civil "dos veces" de que el asesino estaba en su casa antes del crimen
El hallazgo se produce después de que Cristina R.V., de 26 años, confesase este miércoles haber matado al hombre que había conocido por internet y que se había trasladado este verano desde Cataluña a su casa de Cortegada. Lo habría matado el pasado mes de agosto, tras darle pastillas y asfixiarlo con una almohada.
Luego habría descuartizado y quemado sus restos y los habría esparcido por diferentes sitios. La confesión se producía en la finca de la aldea de San Benito de Rabiño donde se encuentra la vivienda en la que se habría producido el crimen y donde se localizaron este martes restos humanos, entre ellos un pie, enterrados en la huerta.
La joven, que tiene problemas psiquiátricos, contó este lunes en una consulta de psiquiatría en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) que había quemado el cadáver de un hombre al que había conocido a través de internet, lo que provocó su detención.
'El Programa de Ana Rosa' ha hablado con vecinos del pueblo en el que vivía la asesina confesa, que la han descrito como una mujer "muy introvertida y callada". Aunque tendría problemas psicológicos, nadie se esperaba algo así.