¿Cómo se marchó Diana Quer de A Pobra do Caramiñal? Los investigadores lo tienen claro. El posicionamiento de su móvil y la velocidad a la que se trasladó la noche de su desaparición confirman que la joven se subió a un vehículo. Desde un primer momento, los agentes centraron sus sospechas en un Audi A3 y tras varias lo pesquisas lo localizaron.
Un mes después de la desaparición de Diana Quer, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con el propietario del vehículo, que niega cualquier implicación en el caso. "A mí todo esto me parece de locos. Será cualquier que abrió algo la boca", ha dicho el joven a nuestros compañeros, a los que ha reconocido que sí estuvo en una ocasión con Diana Quer y que sí la llevó en su vehículo. Sin embargo, Diana no iba sola. "Sí, si subió en mi coche. Ese mismo día que se dieron los teléfonos, mi colega y yo recogimos a Diana y a su hermana Valeria, que venía con su novio", ha relatado el propietario del Audi, que asegura que su amigo no era la pareja de Diana. "Se intercambiaron los teléfonos el día que la conocimos, que sería un día o dos antes de que desapareciese, pero novios para nada", dice este joven, que asegura que apenas conocía a Diana. "Yo tuve que ir dos veces para aclarar qué relación tenía con Diana, nada sobre el día de la desaparición. Desde cuándo la conocía, qué relación teníamos... y relación teníamos, de haber pasado 45 minutos con ella, no creo que fueran más".
El novio de Valeria se marchó de A Pobra do Caramiñal tras la desaparición
En su conversación con 'El programa de Ana Rosa', el propietario del Audi A3 coloca en el punto de mira al novio de Valeria. "Resulta que ese chaval no aparece por ningún sitio y venía en el coche con nosotros. A mí me preguntaron su nombre los guardias civiles y no tenía ni idea, ni tampoco me acordaba del nombre de ella hasta que lo vi en televisión".
Este joven y su amigo nunca sospechó que el breve contacto con Diana Quer les colocara en el punto de mira. "Incluso a este amigo mío le hicimos bromas días después cuando vimos la noticia, porque no nos podíamos imaginar todo esteo que se ha montado... En plan: 'Eh, a ver dónde tienes a la chica. No vayas a pedir ahora un rescate'. Pero no podíamos imaginar esto".