Desde que se conociese el escándalo por el presunto intento de asesinato a Josep María Mainat a manos de su esposa, Ángela Dobrowolski, se han ido sucediendo diferentes capítulos en los que el suceso cada vez va adoptando apuntes más difíciles de explicar.
A la pareja se han unido los nombres de Gabriel y Alina, el que sería el supuesto amante de Ángela y su ex pareja. La mujer acudía este fin de semana al 'Deluxe' para destapar muchas de las situaciones que se estaban viviendo en la casa de Mainat, vivienda en la que se encuentra Dobrowolski y que debería abandonar en el día de hoy por orden de un juez. La última hora que ha podido conocerse es que la mujer del productor sigue en la vivienda y que no piensa salir en las próximas horas, algo que podría corroborar una gran compra que ha llegado a la casa en las últimas horas y podría haber sido enviada por Josep María, según algunas informaciones.
La orden judicial es clara, tienen que desalojar la casa tanto ella como las personas que se encuentran en el interior, sino ya serían los Mossos y un juez los que tendrían que ir a expulsarles de la vivienda. A su vez Alina ha hablado con el equipo de 'AR' y pese a que se había ofrecido para hacer nuevas declaraciones, momentos más tarde ha asegurado que no va a intervenir más y que la única información que va a conocerse por su parte es la que ya ha dado. La presunta ex del que sería novio de Ángela está enfadada porque se está dudando de si dice la verdad y sostiene que sus afirmaciones sobre que la esposa de Mainat estaba planeando acabar con la vida del productor e involucrar a su hijo, Pol Mainat, en un capítulo falso de malos tratos.