La muerte de Antonio tiene muchas preguntas que resolver. Su mujer, Maje, habría convencido a uno de sus amantes para que lo asesinara dándole hasta seis puñaladas cuando su pareja se disponía a coger el vehículo en el parking, totalmente a oscuras y solo.
Maje era enfermera en un hospital de Valencia y allí conoció a Salva, que era celador. Este pronto quedó prendado con los encantos de su compañera, empezaron a intercambiar notas de amor, vivieron un romance y finalmente pudo haber sido convencido para acudir la garaje en el que la pareja de la auxiliar acudía solo para coger su coche.
Allí se produjo el asesinato, Salva entró en el parking, bajó tres plantas y esperó a Antonio escondido detrás del coche. Cuando la víctima apareció, le clavó un cuchillo por la espalda hasta en ocho ocasiones.
La pareja vivían en Patroix y todos los vecinos los consideraban como una familia normal, muy religiosos y que destacaban por su educación. El fallecido era ingeniero, tenía 20 años más que ella y Maje habría confesado que no se sentía atraída por él.
Uno de los datos destacados es que Maje pasó la noche del asesinato con otro amante, un publicista. Además, han salido a la luz otras parejas escondidas de la mujer. Ana Rosa, al escuchar todos estos datos, ha declarado sorprendida sobre la víctima: "Tan educada, tan formal, tan católica, tan activa sexualmente...".
Uno de los nuevos datos que ofrece 'El programa de Ana Rosa' es que Maje ya tiene un novio oficial en la cárcel. Tras la muerte de su marido y un largo historial de amantes, la viuda negra de Patroix tiene un novio en prisión con el que tiene vis a vis bastante a menudo.
"En la cárcel, Maje aprovecha los actos culturales, durante las misas, para intercambiar cartitas con los presos y ya ha sido pillada por los agentes manteniendo relaciones sexuales con varios", dice nuestro compañero Luque. Luego, Ana Rosa no ha dado crédito y ha dicho: "¿Novio en prisión?".
Tras las palabras de la presentadora, Patricia Pardo le ha contestado y dado más datos: "Ha tenido tres parejas en prisión, los sancionaron porque mantuvieron relaciones en un lugares prohibidos en la cárcel". Además, ha hecho un perfil de las parejas de Maje en la cárcel: "Uno de ellos cumple condena por homicidio, otro por abusar sexualmente de una niña de 13 años y el actual es por una causa de robo".
Por último, Pardo ha explicado seriamente que a la viuda negra de Patroix "le va muy bien en prisión, se ha hecho valer, es una figura de autoridad en la cárcel porque es famosa y le da cierto estatus".