Los incidentes en Linares ha hecho estallar por los aires la tranquilidad que se vivía en la ciudad de la provincia de Jaén. 'El programa de Ana Rosa' ha acudido al lugar de los hechos, donde ocurrió el abuso de dos agentes de seguridad y, sobre todo, el grave enfrentamiento de los ciudadanos contra los agentes.
Durante el directo con el reportero, a las puertas de la comandancia de la Policía Nacional, la conexión se ha perdido en varias ocasiones. Tales han sido las interrupciones que la colaboradora Cruz Morcillo ha ironizado con la pobre conexión que tiene esta provincia andaluza: "No tenemos ni conexión en Jaén, no tenemos ni buenas conexiones, está alejada de la mano de Dios".
"Alguien ha pisado el cable", contestaba Ana Rosa resignada. Segundos después, la presentadora del programa no ha podido morderse la lengua: "Es que es verdad, es que Jaén está muy abandonada". La periodista ha incidido que tanto Cádiz como Jaén están un poco desatendidas por las autoridades nacionales.
"Cádiz también está un poco abandonada, que no tiene AVE ni nada. Pero es que Jaén está aquí al lado y está fatal comunicada", reivindica Ana Rosa ante la mirada de sus compañeros.