La imagen de Salva narrando cómo mato a Antonio ante la familia del fallecido es impactante. El acusado se ha sentado ante el juez y, ante la mirada de los padres de la víctima, ha explicado cómo esperó al marido de maje para apuñalarlo con un cuchillo de cocina.
Mientras el asesino estaba contando los hechos se ha venido abajo, ha empezado a llorar y ha tenido que parar su confesión debido al mal trago que estaba pasando. Ana Rosa, al ver semejante escena, no ha podido evitar hablar: "Pues no lloró en ese momento (refiriéndose al crimen)".
La presentadora se ha quedado helada al ver las imágenes de Salva confesando haber realizado el crimen a Antonio tras recibir instrucciones de Maje. Ana Rosa ha confesado: "Estoy conmocionada, no es normal ver a una persona declarar un asesinato de esa manera, un tío joven...".
Sin duda, lo que más ha dolido a la periodista ha sido ver sufrir a la familia de Antonio tras el asesino: "¡Pero es que están los padres de Antonio detrás!". Además, Ana Rosa añade: "Ellos están aguantando estoicamente, la madre de Antonio se ha echado las manos a la cabeza".
La presentadora, mirando al suelo y alucinando con la declaración ante los familiares afirma: "Es una escena brutal". Por último, añade que los familiares "están aguantando" al estar en la sala junto al asesino: "El padre que es un hombre grande, alto y fuerte no sé cómo no salta y lo acogota".