La muerte de Álex Casademunt en un accidente ha conmocionado a toda la sociedad y, sobre todo, al equipo de 'El programa de Ana Rosa'. El cantante fue colaborador del programa y la presentadora, durante el directo, ha querido dedicarle unas palabras al que fuese su compañero.
Ana Rosa arranca el matinal recordando a Álex Casademunt: "Estamos conmocionados por su muerte en un accidente de coche, era una persona entrañable". Luego, la presentadora continúa hablando con el gesto muy triste sobre el fallecido: "Ha sido colaborador de nuestro programa y tenía solamente 39 años".
El reportero Miquel Valls, amigo del cantante, ha conectado entre lágrimas y la voz rota desde la rotonda donde Álex Casademunt perdió la vida en un accidente, impactando contra un autobús. El reportero ha mostrado las marcas en el suelo y ha confesado que "la familia se enteró por redes sociales por una filtración".
Patricia Pardo también ha dedicado unas palabras al que fuese su compañero en el pasado: "Ha sido un verdadero drama". Además, la periodista añade: "Desde que se conoce la noticia no han dejado de producirse todo tipo de manifestaciones de afecto hacia Álex y de condolencias hacia su familia".
"Además de ser colaborador de nuestro programa fue uno de los cantantes más queridos de Operación Triunfo y deja una niña, era padre de una hija de tres años", cuenta Patricia Pardo. Luego, la periodista se une al pésame de los seguidores: "Desde aquí nos sumamos a las condolencias".
Ana Rosa, muy afectada por la noticia, declara: "Es terrible... ayer enterrábamos a Quique hoy a Álex, parece que cuando vienen este tipo de desgracias vienen todas seguidas...".
En cuanto a la trágica muerte del artista, Pardo detalla: "Al parecer los hechos tuvieron lugar a las 22:00 horas en Mataró, localidad en la que residía, en las inmediaciones de un centro comercial llamado Mataró Park... de momento los agentes no saben las causas exactas del accidente".
Luego, la periodista continúa aportando datos sobre la muerte del que fuese compañero del programa: "Álex perdía el control de la moto y terminó estrellándose contra un autobús, por desgracia de nada sirvieron los esfuerzos de los sanitarios que le asistieron para salvarle la vida".