El redactor de 'El Programa de Ana Rosa' muestra una tensa manifestación contra un desahucio. Los manifestantes okupan una sede de Esquerra Republicana para protestar por el incumplimiento del acuerdo con la CUP.
El periodista enseña a los colaboradores el gran revuelo formado, donde los protestantes cargan contra la policía y los antidisturbios encargados del desahucio. Los manifestantes culpan al recién nombrado como nuevo presidente catalán Pere Aragonès, por no retirar a los antidisturbios de los procesos de desahucio.
Una de las manifestantes se acerca al redactor para anunciar: "¡Dejad de ser cómplices de Rocío Carrasco!". Otra protestante añade: "Solo le dais habla a una psicótica". El periodista las interrumpe y les intenta explicar que lo importante por lo que está allí presente es el revuelo por el desalojo y no todo el conflicto a lo que respecta con la hija de la Jurado.
Tras la conexión, la presentadora sorprendida comenta a sus compañeros: "Es que tiene que salir la tonta del día". La periodista añade: "Si hay un tonto del día, pues tiene que haber la tonta del día, en fin...". La presentadora y los colaboradores continúan con el tema sobre el nombramiento del nuevo presidente catalán.