'El programa de Ana Rosa' muestra las duras imágenes en las que dos jóvenes dan una brutal paliza a un miembro de seguridad de la estación de Sagrera-Meridiana, en Barcelona. A altas horas de la noche, saltándose el toque de queda y sin tener piedad con un empleado atemorizado.
A las 00:00 horas se bajaron del último tren dos jóvenes bajo los efectos del alcohol. Al no tener el billete, los chicos decidieron pegar una paliza al agente de seguridad, que entre las patadas y golpes pierde la porra y solo puede defenderse para evitar una desgracia mayor.
"¡Socorro!¡Auxilio!¡Soltadme!", dice el agente totalmente indefenso mientras los jóvenes llegan a pegar patadas en la cabeza. Tal es la escena que los pasajeros graban la escena y otros intervienen para salvar a la víctima. Por último, una compañera de la estación acude al lugar de los hechos, recoge la porra del agente y lo salva de lo que podría haber sido una auténtica desgracia.
Ana Rosa, l ver el vídeo completo de la agresión, no puede evitar pronunciarse: "Estas imágenes son inauditas". Miquel Valls confirma a la compañera que el gremio de agentes "están realmente asustados y desamparados porque no tienen los suficientes mecanismos para poder actuar". Ana Rosa, sin dar crédito: "Me parce realmente indignante".