Rafael Amargo ha sido detenido y es que presuntamente estaría al frente de una organización criminal dedicada al trafico de pastillas y de metanfetaminas. Noticia que ha sorprendido mucho, entre ellas Ana Rosa, que ha explicado que "me he quedado impactada cuando leí la noticia".
La policía llevaba investigado esta operación ocho meses y otras cuatro personas han sido detenidas, entre las que estarían Luciana Bongianino, la actual pareja del bailarín, Eduardo de los Santos, su productor ejecutivo y un intimo amigo de Rafael. Las autoridades se personaban a última hora de la tarde en la vivienda madrileña de Rafael para conducirle a dependencias judiciales y se encuentra en los calabozos de la comisaria de Distrito Centro de Madrid junto al resto de detenidos y de ahí serán conducidos ante el juez. Y es que para los investigadores no hay duda, sitúan al coreógrafo como el supuesto máximo responsable de esta organización.
Amargo iba a estrenar este mismo jueves su última función en el Teatro de La Latina de Madrid, tras conocer toda esta información la presentadora se preguntaba el motivo por el que Rafael ha hecho esto: "Iba a estrenar mañana, hombre, vamos a ver todos los datos. Un artista con ese talento... ¿Qué necesidad?". A lo que añade: "Madre mía, ahora toda la compañía se han quedado sin ensayo, en paro..."