La muerte de Álex Casademunt ha conmocionado a sus familiares, seguidores, amigos y personas que trabajaron con un tipo que era un todoterreno. Ana Rosa y Patricia Pardo empezaron el programa rotas ante esta "terrible" noticia y el reportero Miquel Valls, amigo del fallecido, no ha podido contener las lágrimas durante el directo.
'El programa de Ana Rosa' ha conectado desde el lugar de los hechos, desde la rotonda en la que Álex Casademunt desgraciadamente perdió la vida. Allí, con los ojos llorosos y la voz quebrada, estaba Miquel Valls, al que le unía una gran amistad con el fallecido: "Es difícil hablar después de este vídeo".
Sin embargo, el reportero cumplió su cometido como gran profesional e informó de todos los detalles de la muerte del cantante: "A las 21:45 horas circulaba con su vehículo de color rojo, circulaba por esta rotonda y justo en ese punto donde hay señales pintadas en el suelo por parte de la policía, por la investigación, salía un autobús... Álex perdió el control del vehículo e impactó frontalmente con el bus".
En cuanto al accidente, el periodista informa que "el autobús no tenía pasajeros, simplemente iba el conductor". Además, se emiten unas imágenes de cómo quedó el vehículo incrustado en el bus durante el accidente de Álex Casademunt:
El reportero, que no podía terminar las frases con claridad y unos visibles ojos rojos, comenta que los familiares Casademunt "están ahora mismo en el tanatorio de Mataró". Al decir esta frase se rompió la voz al periodista y Ana Rosa quiso darle las gracias: "Sé que estás haciendo un gran esfuerzo por la amistad que tenías con Álex y esto te ha impresionado, porque es un chico de 39 años, con muchos proyectos y una hija de tres añitos...".
Miquel Valls desvela un dato que es aterrador: "Él estaba muy contento con su última novia, que ayer se enteraron por redes sociales porque alguien del SEM lo comunicó a una persona antes de que transcendiera a la luz pública y su propia familia se enteró a través de la redes sociales".
"La familia está en shock, no ha podido reaccionar. Alex ayer se fue a casa muy pronto porque hoy tenía que pasar el día con su hija de tres años y hoy no va a poder encontrarse con ella por lo que pasó ayer", dice con la voz desgarrada.
Por último, Miquel puede contener las lágrimas y terminar el directo hablando de su amigo Casademunt: "Justo mañana iba a firmar una nueva empresa de calcetines con su novia, estaban muy ilusionados... Alex pasó los últimos meses haciendo microteatro, interpretando y conociendo otras de sus facetas como era la de actor, era un todoterreno porque sabía cantar y actuar, era muy divertido y pícaro".