El reportero de 'El programa del verano' informa desde Tailandia sobre una noticia de última hora y que podría ser fundamental en la investigación del presunto crimen de Daniel Sancho: el detenido compró dos cuchillos exactamente iguales. Una novedad que sumaría un arma más a la investigación de la muerte de Edwin Arrieta.
La familia de Daniel Sancho defiende la inocencia del hijo del actor y pide públicamente que la investigación continúe: "Hay que ver si las heridas del cadáver corresponden a su cuchillo". La defensa señala que podría haber participado alguna persona más en el crimen de Edwin Arrieta y además piden que se analicen si los cortes del descuartizamiento coinciden con las supuestas armas utilizadas.
Tras esto, el reportero de 'El programa del verano' informa en exclusiva de una noticia de importante valor: "Hasta ahora sabíamos que Daniel Sancho había visitado un supermercado el día antes de la muerte... en esa lista de la compra había estropajos, guantes, bolsas de basura y un cuchillo".
"Pues este programa ha averiguado que Daniel Sancho compró dos cuchilos, no uno", sentencia de forma muy clara ante la cámara. Tras esto, semuestran las imágenees de los dos cuchillos que utilizó el hijo del actor y señala: "Dani compró dos cuchillos exactamente iguales, de hoja grande y larga".
"Las armas originales que podría haber utilizado esa noche, bien para cometer el crimen o sólo deshacerse del cuerpo. A partir de ahora los forenses deben trabajar y estudiar si una sola persona con ese cuchillo pudo desmembrar el cuerpo en el tiempo que él dijo que lo hizo y si pudo hacerlo solo", comenta el reportero.
Por último, en cuanto al ticket de compra, el reportero es muy claro: "Muchas fuentes y el mismo supermercado nos confirma que Daniel Sancho compró dos cuchillos iguales. En cuanto al ticket, sólo viene especificado como uno. Puede ser que lo comprara al instante, que pagara en otro ticket o que constara solamente como un cuchillo...".