Las continuas fiestas en Málaga acaba con la tranquilidad de los residentes de esta zona y muchos de ellos denuncian el ruido en las calles de este destino perfecto para las despedidas de soltero, donde las noches no acaban hasta las seis o siete de la mañana.
'El programa de Ana Rosa' entrevista a una de las vecinas afectadas, Verónica, quien ha hecho una queja pública sobre los ruidos que soportan en su barrio de vecinos y declara: "Creo que Málaga ha puesto en el mapa lo que es el turismo, pero las leyes no se respetan".
Además, Verónica cuenta cómo se siente ante esta situación y su compresión a la hostelería: "Soy hija y nieta de hosteleros, sé lo que es que no funcione un negocio. En mi barrio cabe todo el mundo, pero con organización y respetando las leyes". Y añade: "Si el alcalde se pone en mi lugar y en su calle solo ponen 13 bares y ni un solo comercio, entiende que no se pueda estar. Pago mis impuestos como todo el mundo".
Ana Rosa Quintana le pregunta a esta vecina en pleno directo si las fiestas se alargan mucho durante la noche, a lo que la afectada responde: "Estamos acostándonos cuando cierran, a veces son las cuatro y a veces son las seis". Y cuenta para finalizar: "Nos pusieron unos altavoces en la Feria de Málaga delante de nuestros dormitorios. Fue la gota que colmó el vaso. Acudimos a los medios de comunicación, llenamos el pleno del Ayuntamiento y se ha comprobado que en Octubre realmente superan los decibelios".