Las agresiones de dos guías a un matrimonio en un viaje de jubilados: dedos fracturados y magulladuras en el cuerpo

  • "La guía desapareció y se desentendió después del incidente, los dejó solos", declara Isaac Pérez

  • El hijo del matrimonio agredido: "Alegando que era su autobús empujaron a mi madre por las escaleras y a mi padre intentaron pisotearle la cabeza"

  • "Estaban solos diciendo que tenían derecho, no había otro grupo", cuenta Isaac Pérez

'El programa de Ana Rosa' muestra la situación que vivió un matrimonio de Tenerife en un viaje de jubilados a Barcelona cuando les agredieron dos guías por intentar subirse al bus que les pertenecía para llegar al hotel.

Un matrimonio que viajó de Tenerife a Barcelona con el Imserso denuncia que tras dos horas esperando en el aeropuerto de Barcelona 45 personas mayores, apareció el bus que les llevaba al hotel pero dos guías jóvenes no les permitieron pasar y les agredieron. A la mujer le fracturaron varios dedos del pie y al marido le dejaron magulladuras por todo el cuerpo. Su hijo Isaac Pérez entra en pleno directo para hablar con Joaquín Prat sobre lo ocurrido.

El presentador asombrado ante el testimonio de este matrimonio, le comenta al hijo: "No entiendo por qué, después de toda la pesadilla que vivieron las 45 personas mayores hasta llegar a Barcelona, con un retraso del vuelo de tres horas, no les dejan subir a autobús a descansar". Isaac Pérez responde: "Es que no es entendible y no solo eso, la guía desapareció y se desentendió después del incidente. Los dejo solos". Además, añade: "Estos personajes, porque no tienen otro calificativo, alegando que era su autobús empujaron a mi madre que cayó por las escaleras, a mi padre intentaron pisotearle la cabeza dos jóvenes". Joaquín le interrumpe y le pregunta acerca de los agresores: "¿Ellos llevaban a otro grupo?". "No me consta que hubiera otro grupo, estaban solos diciendo que tenían derecho pero no eran de la misma agencia ni había otro grupo", aclara Isaac Pérez.

Tras las duras declaraciones del hijo del matrimonio agredido en el viaje del Imserso sobre lo ocurrido, Joaquín le pregunta por si el viaje mejoró: "¿Luego la cosa salió mejor? Por quitarle hierro al asunto". El hijo responde: "No porque no pueden moverse, mi madre tiene los dedos fracturados y mi padre está lleno de magulladuras. Gracias a los Mossos que se portaron realmente bien, la gente del centro hospitalario y una periodista canaria Cristina Suárez. Y gracias a vosotros por darnos voz".