'El programa de Ana Rosa' se traslada a la urbanización de Benahavís, en Málaga, donde se han encontrado los restos óseos de una mujer joven, que por el estado de descomposición podría llevar 10 años fallecida.
El reportero Jorge Luque cuenta cómo el jardinero de la urbanización se encontró el cráneo y que la guardia civil ha encontrado el esqueleto casi al completo: "¿Quién es esa chica? Es importante averiguarlo porque hay una familia buscando a esta mujer y unos asesinos sueltos". Además, Jorge Luque añade: "En España desde 2009 hay una base de datos de personas desaparecidas y sus muestras de ADN. Desde Desaparecidos nos dicen que el primer nombre que se les viene a la mente es 'Agnés' una chica que desapareció en 2014".
Tras la información sobre los restos de la mujer y su posible nombre, el reportero cuenta la hipótesis que se baraja sobre lo que ocurrió: "Hay gente en esta zona que pertenece al mundo de la mafia. Esta chica podría ser también resultado de un ajuste de cuentas o una chica indocumentada, existe la posibilidad de que su desaparición no la haya denunciado nadie. Pero esperamos que sea una persona de esa base de datos y que por fin su familia descanse".