'El programa de Ana Rosa' muestra las polémicas imágenes de Joana Sanz en la discoteca Sutton de Barcelona, el lugar en el que Dani Alves presuntamente habría realizado una agresión sexual. La modelo se pronunció en redes sociales para explicar el motivo de su presencia en el local nocturno.
La modelo Joana Sanz se intenta justificar en sus redes sociales porque hace unos días publicó un vídeo por el cumpleaños de su amiga en la misma discoteca y reservado donde supuestamente ocurrió la agresión sexual por la que su todavía marido Dani Alves está en prisión. Además, la modelo publicó varios stories en Instagram donde se justificaba por las imágenes publicadas el pasado fin de semana: "Tengo derecho de salir, disfrutar y seguir con mi vida porque no he hecho nada malo".
Ana Rosa, tras ver las imágenes de la modelo, comenta: "Ir a la misma discoteca no es lo más inteligente, pero tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que le dé la gana". A lo que la colaboradora Cruz Morcillo interrumpe para dar otro punto de vista: "Perdonad que discrepe un poco, pero es que estamos acostumbrados a juzgar a los familiares de las personas que hacen o presuntamente hacen algo. Ella no ha hecho nada".
La modelo respondió en redes sociales a la carta que Dani Alves le envió desde la prisión de Brians 2. El brasieño envió una carta desde prisión a la modelo y ésta le contestó de forma contundente a través de sus redes sociales, una respuesta que mostró una clara actitud de dar la espalda al presunto agresor sexual y comenzar así su nueva vida.
"A uno le va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes", comentaba Joana Sanz en un story de Instagram después de que saltara la noticia del prfundo mensaje que le había enviado el que fuese futbolista del FC Barcelona.