Patricia Pardo, sobre los padres del menor de 14 años y las amenazas a las niñas violadas en Logroño: "Qué esperamos de esa tutela"
Cuatro de los presuntos violadores a las niñas de Logroño están en un centro de menores
El quinto presunto agresor es "inimputable" por tener menos de 14 años: las familias de los agresores amenazan a las víctimas
La "emboscada" que sufrieron las niñas violadas en Logroño y las amenazas de muerte de la familia de los agresores
Patricia Pardo reacciona en 'El programa de Ana Rosa' al terrible suceso de las niñas de Logroño y, sobre todo, a las amenazas que han enviado los familiares de los presuntos violadores a las víctimas.
Los chicos que han realizado la presunta violación en el sótano de los horrores de Logroño ya están en un centro de menores... menos uno que ha quedado en libertad por tener menos de 14 años. Los familiares de los agresores, lejos de pedir perdón a las víctimas, las han amenazado de muerte.
"Tu hermana ha metido a mi (familiar) en un centro de menores y a mi otro (familiar)", empieza diciéndo uno de los familiares de los presuntos violadores al círculo cercano de la víctima. Luego, le amenaza: "Se chivateó a la policía. Bocazas, escucha... te quemamos nosotros a ti como les pase algo".
Pero no quedó ahí, luego un familiar de una de las niñas les comenta: "Al igual que la han violado, le pueden hacer otras cosas...". Una frase que otro familiar de uno de los agresores sentenció y amenazó de muerte: "Matarlas, y te lo digo en serio".
Patricia Pardo, indignada con las amenazas y el menor de 14 años: "Qué podemos esperar de esa tutela"
Patricia Pardo, tras escuchar las amenazas y ver que ha quedado impune uno de los agresores sin ir al centro de menores, comenta indignada: "Es que luego ponemos el foco en los padres...".
Luego, analiza el caso del niño violador de Logroño y su futuro: "Decimos que son menores de 14 años y que han quedado bajo la tutela de sus padres; pero si presuntamente el entorno, yo no sé si son los padres, pero entiendo que es la familia, está amenazando de muerte a las víctimas, ¿qué podemos esperar de esa tutela? ¡qué podemos esperar!".