Francisco J. Naval Pérez, Paco, jugador del Chipiona fue asesinado el pasado sábado por otro joven de 20 años con el que no tenía ninguna relación. El presunto autor de los hechos ha sido detenido y ha confesado el crimen.
Paco, de 24 años recibió una la puñalada, en el tórax, que se produjo con un cuchillo de grandes dimensiones, a las dos de la tarde, sin mediar palabra y sin que hubiera vínculos conocidos entre el presunto agresor y la víctima, ambos naturales de Chipiona.
'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar con el padre del asesino confeso, que se encuentra destrozado por lo que ha hecho su hijo y que nos ha contado que su hijo padecía una enfermedad psiquiátrica de la que ya habían informado sin éxito en varias ocasiones.
Tras obligarle a entregarse a la Guardia Civil, el padre de este asesino confeso nos ha contado lo destrozada que se encuentra la familia: "Nosotros estamos sufriendo mucho también. Yo he entregado a mi propio hijo abuelo a la Guardia Civil sabiendo que va a estar muchos años. Estamos muy nerviosos y no nos podemos creer lo que está pasando".
Al parecer, el acusado tiene problemas de adicción, pero en el momento del ataque no iba bajo los efectos de la droga y solo quería saber lo que se sentía al matar: "Entiendo que las verdaderas víctimas son Paco y su familia. Pero nosotros también estamos sufriendo. Es mi hijo". Según su padre, el chico no estaba bien: "
Al joven le habían detenido hace solamente unas semanas por maltratar a su madre, aunque seguía bajo la custodia de sus progenitores: "Su madre le había denunciado por agresión y le habíamos llevado al psiquiatra porque creíamos que algo le sucedía. Tenía como fantasmas.
Además hemos podido hablar con Alexis Terreno, amigo de la víctima, que nos ha contado que el asesino quería asesinar a un hombre guapo y fuerte : "Dice que lo eligió porque era guapo y fuerte. No iba buscando a cualquiera, sino un cuerpo bonito que notara cómo ese cuchillo rompía esas fibras al matarlo".