'El programa de Ana Rosa' informa en exclusiva sobre los pasos que dieron los asesinos del crimen de Manzanares antes y después de haber matado a Juan Miguel Isla. Las fotografías captadas por las cámaras señalan a los acusados sin ningún tipo de duda.
Las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad instaladas en la carrertera cercaron a los sospechosos. El día de la desaparición, hay unas fotografías tomadas a las 07:38 horas de la mañana en las que se ven a los dos detenidos, Antonio Caba y Gaspar, y el fallecido en un BMW blanco, habrían quedado para terminar la transacción de la venta de una finca. Aunque este coche pasa por diferentes puntos, sólo hay imágenes de su posición porque Antonio Cava en todo momento no lleva el móvil: quizás lo hizo para no dejar rastro de su posicionamiento.
A las 09:00 horas, 'El Intermediario' acude con el BMW a su domicilio, está solo y recibe una multa por estacionar mal el vehículo. Un detalle que muestra el nerviosismo que podría tener, ya que Alfonos Egea informa: "El empresario Antonio Cava hace una parada en su domicilio, la policía municipal hace una foto a su coche para multarlo porque estaba sobre la acera, pero llama la atención a los investigadores porque siempre deja el coche en el garaje, esté una hora o cinco... ese día en concreto, del presunto asesinato, después de cobrar 50.000 euros, decide alterar ese detalle y lo pone en el centro de la investigación".
Tras esto, Cava continúa su camino y realiza varias llamadas. A las 13:13 horas de la tarde, vuelven a fotografiar al BMW, en este caso Caba ya no está solo y podría estar acompañado de Gaspar, su ayudante. Alfonso Egea, sobre este último implicado de más de 70 años: "Le tienen cuantificadas en seis meses 286 accesos a un salón de juego, él no tiene un duro ni dónde caerse muerto, depende económicamente y de forma alimenticia de Antonio... no hay igualdad para repartir roles, Antonio una vez que perpreta la muerte del empresario, se vale de Gaspar para utilizarlo permanentemente, nadie en su sano juicio se lleva un coche que no es suyo y llevarlo a Albacete".
A las 13:50 horas, las cámaras de seguridad captan el coche del desaparecido, un Renault Clio. En las imágenes se ve cómo el vehículo de Isla está en movimiento, lo conduce Gaspar... éste para en una estación de servicio, sale del coche, paga con un billete de 50 euros, coge un refresco y algo de bollería. Tras esto, Gaspar conduce una hora y media hasta llegar exactamente al lugar de Albacete donde fue encontrado el vehículo por los agentes.